WORKSHOP AEVAV 2019

AEVAV WORKSHOPS

El viernes 7 de junio de 2019, la Asociación Empresarial Valenciana de Agencias de Viajes (AEVAV) celebró por segundo año consecutivo un gran workshop en el Castillo-Palacio de Alaquàs. Los principales proveedores del sector ofrecieron información sobre todas sus novedades en este evento, que se desarrolló de 19:30 a 22:15 horas y al que siguió una cena a los pies del castillo. Para amenizar la jornada, un trenecito turístico recorrió las principales calles del municipio.

80 agencias de viajes y 56 proveedores turísticos participaron en el Workshop, que reunió un total de 300 profesionales, 220 de los cuales asistieron también a la cena posterior.

Inauguraron el acto la Alcaldesa en funciones de Alaquàs, Elvira García Campos, y el presidente de AEVAV, Miguel Jiménez, acompañados de la regidora de comercio Sandra Conde y el regidor de economía Toni Saura, entre otras autoridades. Tras la inauguración, AEVAV hizo entrega de los siguientes reconocimientos a la "Labor y Compromiso para con las Agencias de Viajes de la Comunidad Valenciana":

  • Josep Gisbert Querol, Director General de Turismo Comunidad Valenciana
  • Antonio Bernabé, Director Turismo Valencia
  • Evarist Caselles Moncho, Cap de Gestió Turística del Patronato Provincial de Turismo Valencia
  • Joan Serafí Bernat, Director General Aeropuerto de Castellón
  • Francesc Ferrer Escrivá, Presidente Unión Gremial
  • Elvira García Campos, Alcaldesa en funciones de Alaquàs
  • Antonio Saura, Alcalde entrante de Alaquàs el día 15-06-19

AEVAV aprovechó el acto para realizar un reconocimiento a las agencias Dela Viajes, Valencia Trip y Viajes Marqués, que han cumplido 25 años como miembros de la Asociación. Miguel Jiménez, Presidente de AEVAV y Miguel Ángel Domínguez, Gerente de AEVAV, hicieron entrega de estos reconocimientos y destacaron que AEVAV ha incorporado 38 nuevas agencias durante el año 2018.

Creada en 1977 y con 251 agencias asociadas y más de 280 puntos de venta en la actualidad, AEVAV es una de las principales asociaciones de nuestro país.

El Castillo-Palacio de Alaquàs, es una mansión nobiliaria del siglo XVI, declarada Monumento Histórico Artístico Nacional. Posee características residenciales, con artesonados en las estancias, azulejería y disposiciones ornamentales e importantes elementos arquitectónicos que anuncian el Renacimiento.

Fotografías del evento

logos
logos
logos

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de AEVAV que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información